sábado, 8 de enero de 2011

Nervios


Otra vez sábado, antes dulces ahora malditos.

Todo va según lo previsto, entrar al kurro, coger aire y pensar que queda poco para acabar.
Pero de pronto, cuando todo estaba controlado, la afluencia de gente a última hora y la poca predisposición de mis compañeros a ayudarme debido a que carezco de compañero hace que poco a poco me coma la ansiedad.
Noto la sangre como corre por mis venas a ritmo de timbal, mi corazón parece un fórmula uno.
Ya no puedo concentrarme, hago la llamada de socorro,
necesito huir, necesito que llegue mañana, necesito sentirme algo.

Intento sonreír mientras espero que vengan a cubrirme, pero mi sonrisa es de hojalata.
Subo y bajo escaleras, el sudor comienza a empaparme, ya no escucho la música, consumo el cigarro de la calma en menos de un minuto.

Ya me puedo ir, ya puedo huir.

3 comentarios:

lamujersinsombra dijo...

Ya llegó el momento de tus vacaciones. Siento que no sean esas que soñamos. Todo es tan jodidamente complicado... Pero de toda formas me alegro por ti, las anhelabas tanto y te las mereces más que nadie. Hoy he ido a ver el mar y te he imaginado sentado en la orilla, reflexioando, escribiendo, contemplando la maravilla del paisaje mientras el rugir constante del oleaje te va relajando... hasta tal punto que te fundes con las olas. Espero que lo disfrutes y te sirva para agarrar energías de la sabia naturaleza. Un petó pulu. Et trobo a fatar.

lobo dijo...

y sin ton ni son vuelven tus palabras,
sacadas en rafagas cortas y de diminuto pero poderoso calibre.
Imaginas...eso es algo hermoso, puesto que la imaginacion es un don de pocos electores.
Desearia otras cosas, otros momentos y lugares.
Desearia ser...mas ke ahora ke nada soy y poco llego.
Hecho de menos respirar el mar,
la calma,
mi yo.
No me kiero perder en pensamientos inocuos, puesto ke cuando no se tienen las respuestas poco importan las palabras.
Fundire mi ser con mi madre llamada mar,
las lagrimas volveran con sus hermanas saladas,
mis pensamientos seran solo para el mar.

Em trobo a faltar,
pot ser ke em trobi,
pot ser ke no torni mai mes...
pot ser ke no sigui real la realidad.

lamujersinsombra dijo...

Mis palabras siempre estan ahi, pero a veces se esconden en un juego macabro surgido de la vergüenza y la tristeza. Pero siempre estan alli, junto a los pensamientos, esperando pacientemente para desemascararlos de la forma más sencilla y a la vez hermosa. Ahora no pueden, los pensamientos se mueven constantemente y cambian tan rápido de forma que no les da tiempo a las palabras para juntarse y conjugar una simple oración. Imagino, porque aunque no estoy cerca tuyo estas siempre presente en mis pensamientos. Porque sé que el mar es tu tierra, tu guía, porque hemos vivido muchos momentos en el mar. Y cuando estoy observando su inmensidad en el orizonte no puedo evitar recordar todos y cada uno de ellos. Creo k tu yo está en cada texto, en cada frase que expresa trozos de una vida. Escribirlos tiene sentido por el simple hecho de escribir. Estic segura que el mar et retornarà el teu tú que añores. Pot ser en un reflex a l'aigua o en un gir de vent després d'hores de calma i repòs. Potser en el dibuix de cada petjada a la sorra humida. No ho se però estic segura que et trobaràs. Gaudeix de la teva terra. Gaudeix del mar.