jueves, 20 de enero de 2011

Chance

Gracias al cielo,
a mis sentimientos o a mi biblioteca musical,
siempre tengo momentos de determinados grupos.
Amo Blind Melon.



Chance


No siento que el sol está saliendo hoy
Está quedandose adentro
Va a encontrar otro camino
Mientras me siento aquí en esta miseria
No creo que veré el sol desde aquí


Y ay mientras desaparezco
Todos me mirarán y dirán
Y dirán:
Oye miralo, nunca viviré de esa forma
Pero está bien
Sólo tienen miedo de cambiar


Y cuando sientes que la vida no vale la pena vivirla
Tienes que ponerte de pie
Y mirar alrededor
Mira arriba el cielo


Y cuando tus pensamientos más profundos
Están rotos
Sabes que sigues soñando, chico
Cuando pares, sabes que vas a morir
Ahora mismo no quiero morir


Y como todos desempeñamos partes del mañana
De algunas maneras trabajaremos
Y de otras maneras jugaremos
Pero sé que no podemos
Quedarnos todos aqui para siempre
Por eso quiero escribir mis palabras
En el rostro de hoy
Y entonces lo pintarán


Y ay mientras desaparezco
Todos me mirarán y dirán
Dirán:
Oye miralo, y donde él está estos dias
Cuando la vida es dificil
Tienes que cambiar


Cuando la vida es dificil
Tienes que cambiar


Intento cambiar,
el pasado ya es ayer,
los recuerdos del ayer
hoy no lo son para mi.

No hay comentarios: