domingo, 2 de enero de 2011

El sentido de la vida

Hacía tiempo que no pensaba en esto.

El sentido de la vida,
el sentido de mi vida.

Ahora mismo el sentido que tengo es que hace frío,
mucho frío.

Mi vida son muchas cosas,
hay increíbles coincidencias de por medio,
objetivos marcados,
amistades a prueba de bombas
y conciencia hacia el mundo donde vivo.

Tenía un objetivo claro,
ese era hacerte feliz,
pero no es suficiente.

Nunca se me olvidan mis objetivos,
entre ellos está la fotografía ya lo comprobarás cuando te dé tu regalo.

Creo en lo de la vida plena y todo eso,
pero tu me lo dabas a mi,
no quería chuparte como un súcubo y sobretodo no quería sentirme así.

El sentido de la vida...
antes cuando me hacían esta pregunta respondía que el principal es ser feliz,
ahora ya no lo tengo muy claro.

1 comentario:

lamujersinsombra dijo...

El sentido de la vida es ser feliz, sentirse satisfecho con uno mismo. Esta es la manera de poder hacer feliz a cuantos te rodean. El sentido de la vida es simplemente vivir, saber encajar las distintas situaciones con las que nos pone a prueba a diario el destino. El sentido de la vida es amar, amar a un amigo, amar a una madre, amar a tu pareja.... A veces el amor duele mucho, pero no por ello hay que dejar de amar. Cuando abres tu corazón y te muestras al desnudo no eres más débil ni cobarde, al contrario, muestras la parte más bella y más pura de tu persona. Y de ello aprendes tu y los que te rodean. El resultado no es siempre el esperado pero el corazón es un músculo capaz de aguantar un esfuerzo extremo. Si se puede volver a amar al igual que se puede hacer crecer de nuevo a una flor marchita que han arrancado de raíz de un jardín.