martes, 11 de enero de 2011

Cansado de alma

Cierro este día,
un día mas.

Mañana me esperan mis fotos,
mis ojos,
mi vision del mundo en el que estoy ahora.

Poe y el resto me esperan en Limbo.
Hay muchas cosas que contar,
que pensar y estudiar.

He dejado al corazón en la cama,
se lo pasa bien saltando sobre ella
y yo descanso sin el
y espero que ahora cuando lo coja se encuentre cansado.

He venido a la ciudad perfecta,
Benidorm está muerto,
todo es feo y triste,
quizá sea yo,
quizá siempre halla sido yo.

10.000 entradas he recibido en el blog con este contador,
10.000 almas han entrado sin motivo a los espacios confusos de mi mente.
No daré las gracias,
solo pensar en que si estais aqui,
posiblemente sea porque estais igual de mal que yo.



En lugar de estrechar tu mundo,
tendrás que acoger cada vez más mundo,
tendrás que acoger a la postre al mundo entero en tu alma dolorosamente ensanchada,
para llegar acaso algún día al fin,
al descanso.

Hermann Hesse ( El Lobo Estepario )

No hay comentarios: