jueves, 13 de enero de 2011

Ecos de sonido

Y un día más ecos de sonido provenientes de tu paladar encuentro ante mi inutil asomo.
Los días me dicen que no espere nada mas,
los hechos me dicen que me joda.
Es difícil creer que incluso aquí encuentro recuerdos pasados,
recreativos de máquinas de aire y de fotografía.

Me he asomado al mar,
pero me ha dicho que pase mañana,
no saco conclusiones,
solo saco que soy olvido del ayer.

Me siento odiado y repudiado,
parte del mal ayer,
parte de un pasado dentro del olvido,
parte de un poco.

Valgo mucho mas que eso,
pero no lo diré,
no lo pienso,
no lo creo.

El azul del mar me ha mirado
y un beso me ha lanzado.
No caes en el olvido,
puesto que todavía no has partido.

2 comentarios:

lamujersinsombra dijo...

No eres olvido del ayer, ni del ayer ni del ahora. No puedo olvidarte, no kiero. No se si debo escribir,no se si debo llamar. No se si hago bien o mal.

Me gustaria oir tu voz pero no desde la distancia, me gustaria desaparecer de aki ahora. Que el tiempo se detubiera y poder jugar con él.

Uno no se encuentra de un dia para el otro, hay que dejar que poco a poco la calma ponga todo en sus sitio. Que el mar vaya borrando las angustias con el pasar de cada oleaje.

Hay que dejarse llevar. Andar sin destino, escuchar sin sonido, soñar que se sueña...

lobo dijo...

No soy un enfermo ,
o un desvalido,
solo soy un hombre sin mujer.
Se quien soy y que hacer,
solo le canto versos al viento,
sin orden ni destino.
Solo sueño que no sueño,
pienso que descanso
cuando no descanso.
Se que algo valgo aun,
y que por duro que sea encontraré mi destino,
pero de recuerdos se llena mi mente,
de sonrisas y pasiones,
y aunque suene feo decirlo
pienso que no todo es aquello que se tuvo,
ni es un loco el que retuvo.
Y aun con mas desden me explico que no logro borrar tu recuerdo,
y aunque del pasado no se vive
es el mismo el que me reprime.
Aunque meses u años pasen,
si tengo que expresarme para sacar dolor o dudas,
mantengo tranquilo el encuadre puesto que aun las letras me salen.

Mis sentimientos siguen en la coctelera
y entrelazados o mezclados se hallan,
quisiera no quererte o no recordarte,
pero ondo calaste en mi ser y profunda es tu marca,
que dichoso es el dios de los mortales
que permite que las llagas no se marchen
que los ecos del ayer aun reboten
y que no me deja desahogarme.

No he muerto aun por dentro,
aunque a poker juegue con la muerte en la oscuridad de los adentros.
Disculpa mis escritos,
pero no puedo poner en orden los pensamientos,
ni calma en las manos que moldean las palabras.
Solo hayo el espacio de expulsar historias,
pequeños cortos y retales
de lo que una vez fue hermoso
y otra fue tenebroso.
Aun asi no logro dejar de amarte,
ni desearte
y he aqui mi lamento y mi tormento.
Quan día te metiste dentro y que dificil resulta sacarte.