martes, 11 de enero de 2011

Preparado para la lucha

No me extraña que te fueras,
mi vida es un desastre,
un desastre que solo me pertenece a mi.

Cuesta darse cuenta de todos los errores cometidos por mi torpeza,
de toda la pasividad demostrada,
de la falta de lucha o valor demostrado.

Todo ello parece que dentro de muy poco llevará a un nuevo capítulo,
será duro,
pero dejaré muchas cosas en claro.


El futuro,
el presente no es lo mismo sin ti,
pero todo lo que se avecina lo pasaré solo.
Puesto que solo es como estoy dentro de mi y es conmigo con quien he de vivir.
Ha llegado el momento de recuperar mi dignidad.

No me extraña que te fueras,
quizá que no lo hicieras antes.

Entro en el año de la peor manera posible,
pero lo hago con la intención de cambiar,
sé que lo haré.

No hay comentarios: