martes, 18 de enero de 2011

El minuto de decadencia

Sentimientos enfrentados encuentro a mi paso,
sueños de algo no real atormenta mi paso,
siento el pesar de mis pies a cada paso que doy fuera del "dolor".
Intento integrar mi ser en la decadencia del ser pasado,
miro el abismo del recuerdo llevado por el mar.




El Minuto De Decadencia
( Marilyn Manson )
No hay demasiado para amar
 demasiado cansado para odiar hoy 
Siento el vacío siento el minuto de decaimiento 
Voy en mi camino hacia abajo ahora, me gustaría llevarte conmigo
 Voy en mi camino hacia abajo 

Voy en mi camino hacia abajo ahora, me gustaría llevarte conmigo 
Voy en mi camino hacia abajo
 Al minuto de nacer ya se empieza a morir 
Me gustaría rendirme, me gustaría vivir esta mentira 
He estado en lo oscuro y he regresado, he descolorido mi nombre 
Una falta de dolor, una falta de esperanza, una falta de algo para decir 
No hay cura para lo que me está matando, voy en mi camino hacia abajo 
He mirado adelante y he visto un mundo que estaba muerto, 
supongo que yo también lo estoy  
Voy en mi camino hacia abajo, me gustaría llevarte conmigo...





Expreso como puedo mi dolor que parece interno,
historias oigo sobre la vida que me rodea y no las quiero para mi.


Dedicado a Manolo,
que por algo igual que lo mío,
hoy no estas aquí para hacerme reír.
Descansa en paz amigo mío.

No hay comentarios: