miércoles, 27 de enero de 2016

Cosas bonitas


Levantarme cuando está saliendo el sol.
El mar en calma.
El olor del café por la mañana.
Verte sin maquillaje, recién despertada.
La niebla cubriendo Montjuic.
Una pareja mayor enamorada.
Una bolsa de basura bailando por el aire.
La sonrisa de un niño,
de mi hermana,
de mi madre...
...de mi abuela.
Una conversación con el taxista.
Un amanecer en la carretera.
Un abrazo inesperado.
La lluvia primaveral.
La luna durmiendo entre nubes.
Crear algo con tu padre.
Una foto de un clavo.
Un paseo por Bilbao mientras amanece.
Un silencio en Madrid.
Los colores del Mercado de Tánger.
Una lluvia de estrellas.
Una palabra bonita de un desconocido.
Una sonrisa al aire.
Un abrazo mañanero.
Dos minuts.
Un atardecer en el Ponte Vecchio.
Un cuerpo desnudo.
Una mirada despistada.
Los colores del Otoño en Farrera.
Un café en Lee.





Berlín Nevado.
Un te quiero.
Un te extraño.
Un...siempre estaré ahí.
Mi perro jugando con la correa.
Un cigarro en el Grec.
Cadaqués.
Un café con la Alhambra de fondo.
Una buena canción.
Millones de canciones.
La música.
El arte.
La Pedrera.
Banksy.
El David  de Miguel Ángel.
Hablar con un ser querido desde el otro lado del mundo.
Los idiomas,
el arte de entenderse.
Un buenos días,
siempre un buenos días.
Una sopa de letras.
Jugar como un niño...con niños.
Ayudar.
Un por favor,
un gracias.
Un beso.
Un poema.

No hay comentarios: