domingo, 9 de enero de 2011

Prou?

Prou!!!!
Es una palabra en la que no quería pensar.

Anoche, sky me la dijo.
Si Sky dijo tal palabra es por algo, es posiblemente porque significa prou ya!!!!!

Juro que no quiero decirlo, aunque creo en Sky, creo que algo tiene que ver todo...con todo.
He jugado a ser mayor,
he jugado a ser feliz
y también jugué a amar.

Pero parece que es prou.

Anoche Sky me dijo prou,
anoche vi que es posible que me equivoque,
que no todo tiene final feliz,
que solo tengo pensamientos felices,
que se disfrazan de realidad frustrada.

Hoy no he tenido descanso,
hace mucho que no hay descanso,
hace mucho que no es hoy,
que no es nada.

En horas pasare la ITV,
en unos momentos mi mente reposara en el mar,
ahogare mis pensamientos en la mar salada,
en el lugar donde descansan los pesares
y maldicen los vencidos.

No quiero decir prou,
pero puede que el me lo diga a mi.




Me siento sin sentarme.
Me siento sin sentir,
sin decir,
sin hacer,
sin creer.

No hay comentarios: