jueves, 9 de junio de 2011

España tras el 15M


De qué manera a influenciado el movimiento del 15M la vida política nacional!?
Aunque me cueste decirlo, parece ser que a nuestros políticos les ha subido el lívido o la sangre al cerebro y se pasean más que orgullosos con sus incapacidades políticas.
En Barcelona el pasado día 27M los Mossos D ´Esquadra entraron a Plaça Catalunya como Atila por su casa con la excusa de limpiar la plaça. Todos sabemos, incluido yo ( que he estado unos cuantos días ) lo increíblemente sucia que estaba Plaça Catalunya ( esto por supuesto es sarcasmo ) y desgraciadamente todos sabemos que lo mejor para limpiar una Plaza llena de gente es robarles sus PC´s, desmontar los terribles toldos que nos protegían del sol y apalear gente pacífica y desarmada ante miles de cámaras.
Pues lejos de poner el grito en el cielo, los políticos claman contra los vídeos y fotos publicados de estos altercados e instan al cuerpo de Mossos a ponerse cámaras en los cascos para certificar que ellos son las víctimas.

Felip Puig, conseller de interior de catalunya, lejos de dimitir ( eso no por dios!!! no vaya a crear moda y comiencen a dimitir políticos ) a culpado a la gente acampada en la plaza...imagino que por no utilizar la lejía que tiene el en su casa.

En Madrid, los Indignados de Sol, han visto como se ha hablado más de las presuntas denuncias de un grupo feminista por supuestos abusos y por que según los comerciantes de la Puerta del Sol, desde que la gente se indigna ellos han perdido 30 millones de euros!!!!! Donde los han perdido????
No contentos con esto, los indignados de Sol han pasado la noche a las puertas del congreso, aquel espacio donde nuestros gobernantes se dedican a vendernos como si fuéramos mercancía o dicho de otra manera...como si fuéramos mierda!
Aun así se sigue demostrando que el alzamiento de los perro flautas ( como cariñosamente nos llama la policía antes de pegarnos ) está lleno de gente muy diversa, tanto en pensamientos como en edades.
Aquí dejo una breve intervención de Román :

Y para colmo de amabilidades de nuestros políticos, esta mañana han desalojado amablemente...a palos!! los indignados acampados en las Cortes Valencianas. Lugar de recreo de los políticos Valencianos ( ya que poco kurro hacen... ).

Por lo que respecta al país, reseñar que nuestro bien amado Rey ( como el de los colchones ) ya ha salido del hospital con rodillas y muletas nuevas!!! ( Bravo...! ) después de volver a tener toda una planta del hospital para el. Y que su hijito, el principe mendrugo tuvo una charla con una plebeya, que para mala ostia encima iba preparada y prácticamente dejó al principito buscando ayudas en forma de...policía y esas mierdas??

Después de la reforma de las pensiones, ese de trabajar más, cobrar menos y más años etc...pues resulta que la AEB ( asociación española de banca ) se niega a un reajuste de 1.500 millones de euros que cuesta dicha reforma. Esos millones no serían para nosotros!! ( más quisiéramos!! ), pero sin ellos la cuestión es que nos podrían ( con perdón ) joder más todavía a la clase trabajadora.

Y como no, el libro cómico por naturaleza del siglo XXI de la historia de este país :
El Diccionario Biográfico Español , alias olé tus cojones.
Según Gonzalo Anes ( que no Ano ) dice que este diccionario es un monumento a la libertad de expresión!!!! El tal Anes no es más que el Director de la Real Academia de la Historia.
Este órgano, recibe subvenciones del estado y sus miembros se elijen a dedo entre ellos!

Para terminar, en Islandia ( estoy pensando pedir asilo allí ) han llevado al ex primer ministro ante la justicia por mirar para otro lado mientras todo su pueblo se perdía en una nube de polvo invisible. Y la pregunta en este país ( e´panya ) no es otra que:
Se puede juzgar a los políticos cuando se equivocan?
Pues claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!a todos, sin distinción, ya que ellos y solo ellos hacen y des hacen a su gusto. Así que cuando la cagan...que apechuguen!!





Pd.
La Conselleria d’Interior condecoró al jefe de los antidisturbios que cargaron contra los indignados en pla¡ça Catalunya.

El sargento Joan Capdevila, de la brigada móvil de la policía autonómica, recibió la medalla de bronce con el distintivo azul en reconocimiento a su «efectiva gestión del orden público».



Porqué los xorizos salen de debajo de las piedras ahora que su pueblo se revela? no tienen vergüenza? les pegaban en el cole? no tienen madre ni abuela!!???


1 comentario:

NIKITA dijo...

yo he tenido que escuchar comentarios de mis compañeros llamando perroflautas a los "indignados" entre los que había varios amigos... eso y la terrible frase "son una panda de vagos que no tienen que trabajar mañana"

así que exploté y monté una muy gorda... no es que no quieran trabajar, es que no pueden!!

creo que alguna gente debería salir de su burbuja y enfrentarse a la realidad...