miércoles, 9 de febrero de 2011

Sopa de letras? no, sopa de palabras enteras.








6 horas,
con 6 horas del efecto pastilla,
vuelven mis ojos ha abrirse.
Las mañanas son incompletas,
no hay motivos para saludar al día,
pero tampoco los hay para volver a la cama.

Escribo mis lamentos matutinos aun con legañas
que me engañan.
Y si de morir se trata
puede que ya lleve meses muerto
y aun así en mi intento,
halla quedado no muerto.

En un instante
cojo aire,
miro adelante,
cambio mi ser
camuflo mi defecto.

No altero productos
ya que no remuevo el sentimiento
y la mirada del niño atrapado
se pasea para mostrarme su valor
ya que siempre la luz se esconde al final del túnel.

Intento comprender lo incomprensible,
cierro libros
y escribo sensaciones.

Ya es de día,
enlazo poesías,
creo imágenes subjetivas
para que en ellas encuentre la vía.

No hay comentarios: