jueves, 10 de febrero de 2011

Alice said

Alicia dice que vamos en el ahora es el momento para dejar la cama
La hora es muy tarde tengo que dormir una siesta para despejar mi cabeza
Y más tarde, hacia abajo, la almohada suave me llama

Nunca he enviado, rebotó por todo
Ahora no puedo ver
Ciego, feliz

Alice dijo que ha olvidado lo que se Ocultó en sonrisas
que llegué demasiado tarde
ahora no puedo ver
El sol se pone, los pensamientos se pierden
Ella puede tomar mi alma

No cierres la cortina
Hasta que el crepúsculo se desvanezca

Alicia dice que vamos en el ahora
es el momento de grano
La hora es muy tarde tengo que dormir una siesta para despejar mi cabeza
El sol se pone, los pensamientos se pierden
Ella puede tomar mi alma

No cierres la cortina
Hasta que el crepúsculo se desvanezca

No cierres la cortina
Hasta que el crepúsculo se desvanezca


Alice dijo .....



No hay comentarios: