miércoles, 9 de febrero de 2011

Efectos




Estas pastillas son maravillosas.
Parece que estoy en la barra de un bar,
donde la gente pasa tranquilamente a mi lado,
me toca,
noto su calor.
Oigo mi nombre a lo lejos
pero no veo tus labios.
La luz se hace más clara,
para después pasar a ver el color real del cuerpo y descubrir la cama,
visualizarla bien y trazar la linea que tengo que llevar para poder alcanzarla antes de ser totalmente transformado en un muerto- dormido.
Espasmos tengo en las piernas,
siguen los efectos.

Aguanto hasta el último cigarro,
basura que debía dejar,
basura que más he tenido en la boca.

Entono mi cabeza en alto,
con movimientos pendulares es sintonía con la música,
bostezo al efecto de la rula.
Que aunque es pequeñita,
también es potencilla.

Escucho canciones que hablan de destino, de volar a tu lado, de doblar el tiempo.


No hay comentarios: