miércoles, 9 de febrero de 2011

Soledades

Estampo un canto
en lo alto.
Creo eventos mentales que bañan los cristales de agua cristalina.
He imagino cuadros enormes ,
tan enormes que no caben en la imagen.

Y aun así intento la evasión y negación.

Entonces vuelan las palabras,
y con ellas la sensación vuelve a latir en mi corazón.

Abrazo soledades enredadas; mariposas muertas , nervios incontrolables.
Cambio canciones,
pero todas son la misma.
Sonrío a la vida,
que me proporciona casualidades en mil formas,
 me recuerda que todo lleva a un lugar,
este a su vez en otro y así sucesivamente...

Los relojes de noche ya están parados,
los niños durmiendo
y los adultos espero que estén follando. ( no como yo )

Así que cojo un suspiro para decirle al destino,
que se joda,
yo mandaré en él,
sólo yo daré mis pasos
y nunca más caeré .
Mi mundo continua...

La pastilla comienza a funcionar.....


No hay comentarios: