martes, 15 de febrero de 2011

Historias "románticas"








Joder...
Sin pastillita no hay sueñecito...
Anoche, quiero decir hace unas 4 horas!!!! ( de mierda ); como iba diciendo, anoche me acosté después de ver que los efectos del vinillo y algún petilla ya hacían mella en mí.
Estaba tan cansado que ni probé a ponerme una peli, el final de Heroes ( este tengo casi decidido que nunca lo veré ) o leer un poco. 4 horas después ...y estoy despierto!!!Es que no me ha dado tiempo ni a tener legañas!!
Al abrir los ojos ha sido en plan de :
- No mires la hora...tú pasa...como si nada, ya verás como lo que entra por la ventana es la luz del día!! -
Era la luz de la farola!

Claro, tú a estas maravillosas horas que haces?
Te conectas al messenger? Hasta mis amigos sudamericanos están durmiendo!!!!
Te conectas a Facebook? No tengo!!!!!


El Facebook:
Dícese de aquella red social que si no tienes, la gente en los bares ni te mira.
Hace cosa de un mes que no tengo Facebook, lo curioso del caso es que tengo amigos que aun me dejan mensajes!!!!
Si!!!, los ves por la calle y no te saludan!! Y luego te enteras de que te dejaron un mensaje...y no los tenías aceptados!!!!!!!Pero si no tengo!!!!
Es curioso, cuando tenía llegué a acumular 525 "amigos"!!!! La ostia no??, pues el caso es que como no hablaba con muuuucha gente, alguna vez hacía limpieza, más que nada por que ni sabía quien era tanta gente! Pues sera eliminar a alguien y...mensaje!!!!
- Holo soy fulano de tal...por qué me has borrado del facebook? Acaso no quieres ser mi cyber amigo??? - Es para quedarse de piedra. Dan ganas de tener la opción esa de SI, NO, ES POSIBLE.

Anoche, con el rollo de San Valentín, recordé algunos momentos que tuve con diferentes chicas,
como por ejemplo mi primer beso con lengua.
La chica se llamaba Lidia, era un nervio de chica, de familia cristiana...practicante...
Pues bien, recuerdo mi primer beso, un día que me acompañó al tren y mas o menos fui violado vocalmente.La chica introdujo su lengua en mi boca y rebañó totalmente mi garganta!!
Cuando pude respirar la miré, sonreí ( una de esas sonrisas de... - que bien no? - ) y subí al tren.
Se puede decir que con esa chica no compartí muchos besos...

Tuve una novia que cuando llegábamos a un bar, me dejaba en la barra y se iba al otro lado con sus colegas. En cuanto llegaba alguien a hablar conmigo, ella aparecía, los ahuyentaba y volvía con sus colegas ( con los que por supuesto yo no podía ir ). Y si lo que se acercaba era alguna fémina...ahí ya mi chica mataba!!!
Fue una gran relación...

Realmente creo que la gente nace para algo, como en futurama, que llevas puesto un chip en el que pone tu profesión.
- Te gusta? Pues si no te gusta te apañas!, te ha tocado y punto!! -
Pues yo creo que no he nacido para tener relaciones.
Es cierto, soy un desastre.




Pero bueno, es bonito, siempre recuerdas los buenos momentos...y los malos, para que engañarnos!! Pero los recuerdas con cariño...y con cara de gilipollas!!
Estuve con una chica que no le gustaba mi estética.Si, mi estética, que ya me dirás, pero que si yo comenzara a poner pegas...pues resulta que esta chica no le gustaba mi estética ( que reconozco que yo soy así cada mañana, mi estética es así de natural...) no le gustaba porque claro, la chica era camaleónica y una semana iba de punk, otra de grunge, otra de rock n´roll... había días que ya no sabías quien coño era lo que dormía a tu lado.
Al final me dejó.
Resulta que ella necesitaba nuevos aires...y nuevo armario!



El amor, tan bonito...
Hace tiempo, liándome con una chica, me mira a los ojos y me dice:
- Te quiero! -
Claro tu la miras medio asustado y la dices :
- Como te llamabas ? -

Amar es maravilloso.






Hace mucho años me confundieron con Jim Morrison, al que no parezco en nada, pero al ver a la chica daba igual!!!Si tenías que ser Jim Morrison pues...lo eras y punto!!
Pasados dos años, la chica seguía preguntando por mi a mis colegas ( de los cuales se había hecho amiga! ). Dos años después la vi de nuevo, yo con novia y ella...se hizo amiga de mi novia!!!
Y a trabajar justo al lado mía!!

He dejado escapar buenos partidos.
Hubo una chica que se dejaba la mensualidad de una familia entera para ir a la moda...un día acabé en su casa. La casa era de tres pisos!!!! Seis habitaciones,cuatro baños...una pasada!!
Su papá tenía dos plataformas petrolíferas!!!
Teníais que haber visto la cara de la madre cuando vino ha despertarla por la mañana...

Nunca me he llevado bien con los "suegros". Casi siempre mis conversaciones con ellos eran rollo morse:
- Hola! bien? -
- Hija sonreír, tu hippie!! -

Me dan escalofríos!
Claro y te miran con esa cara de :
- Tú te follas a mi pequeña!! -
Pues claro!!!!Si no, no estaría aquí!




El padre de una amiga no dejaba entrar chicos a casa, para poder entrar tuve que inventarme una carrera y poner cara de sabiondo. Para poder entrar 10 minutos!!!!
Eso sí, su padre aún pregunta por mi.

Y en navidad, que viene tu novia y te dice:
- Nochebuena con mis padres, nochevieja donde te salga de los huevos. -
No te lo propone, te lo exige!
Y tú la miras como diciéndola:
- Pero si tía, somos novios o como se diga! no podemos dejar esto para cuando seamos algo mas?? Así tu familia se ahorra conocerme si luego cortamos...-
Pues no cuela.



Yo me imagino de padre y eso de ver como van pasando chicos diferentes ...que se tiran a tu pequeña...pasando por casa ... no sé yo si podría gustarme!

Pero claro. eso ya lo explicaré cuando "sea" padre...


1 comentario:

NIKITA dijo...

sencillamente genial!! me reí mucho leyéndolo!!!