martes, 8 de febrero de 2011

Palabras remontadas

Si en esta vida
ya no hay rima
y simple vida.

Ya no valen las palabras bien remontadas.

Ni oscuridad ni verso,
todo tiene su proyecto.
Yo me muero cada día,
al igual que resucito y me resisto.

Ya no creo en sueños tontos
ni en estúpidas caricias
que tapan la triste agonía;

Y un buen día mientras piensas que sueñas con golondrinas,
abres los ojos...y no ves nada.

Ya no valen las palabras bien remontadas.

Mira la brisa
piensa deprisa.
La oscuridad te acecha,
solo tengo que alzarme de esta brecha.


Y algún día
todo mentira
y sueños
tirados como velas.

Ningún temor
ningún temor,
ningún temor.

Como correr encima del mar
cien metros vaya.

No guardo textos,
no me arrepiento.

Si algún día volviera a nacer
y me dieran a escoger ...repetiría.
Por que estar a ti abrazado
mil almas han danzado
allá a tu lado.

Ya no valen las palabras bien remontadas.

Y si sucede que lo que piense se desintegre
y solo de palabra me encuentre
recordaré tardes parado soñando
que estuve a tu lado.


Óskar Molina

No hay comentarios: