miércoles, 9 de febrero de 2011

Desgarro


Levanto la vista buscando sonrisas matutinas,
busco un puesto de intercambio,
donde pueda dejar mis pesares a cambio de alegrías.

Escapes y salidas,
teclas que proporcionen oxígeno
y por momentos calmen la ansiedad y soledad que me atrapan.

Malditos sufrimientos, que ni marchan ni bajan el pié del acelerador.

De palabras se encuentra lleno el diccionario,
de sensaciones los corazones.

Como un gran árbol,
anclado por sus raíces,
con la experiencia de los sabios
y las cicatrices de un pasado.

Lloro el desgarro que me ha anclado,
pienso en ser aire para volar sin rumbo,
vivo sin creer que vivo
más no siento mis intentos,
solo cargo con recortes,
que cuelgo delante de mi rostro y justo debajo de mi sombra.




Ahora lo que encontraste se fue,
 Ahora lo que sientes ya no lo haces,
 Te saliste de las rieles
Nude ( Radiohead )

1 comentario:

lamujersinsombra dijo...

Sigo leyendo tus escritos y no deja de sorprenderme que las palabras salgan de tu mente con tanta fluidez. Esta capacidad de saber otorgar las palabras adecuadas para cada sentimiento es un don de pocos. Y aunque ese sentimiento se acerque más al dolor que a la alegria, debe darte fuerza cada dia para seguir dando forma a este talento tuyo.