lunes, 7 de febrero de 2011

Rapsusklei - Soledad (Ft. Los Aldeanos)







Estoy tan solo, tan solo en mi soledad.
En mi corazón hay un espacio vació con vistas al mar.
Si la marea sube no hundo mi fragata.
Porque tengo el espíritu solitario de un pirata.
Como una gata en celo sobre tu tejado.
Estoy pidiendo a gritos. Siempre quise morir a tu lado.
Y la maldita soledad me está matando.
Mi alma está llorando, mi pobre corazón ya desangrándose.
Sé de dónde vengo, más no ha desaparecido.
Mi dolor, porque yo siempre recuerdo tus olvidos.
Mas nunca me olvido de tus recuerdos.
Con tanta soledad que ya no duermo y no me muerdo.
Mi lengua y no descansa... Mi vida entera es una poesía
Porque soy enfermo terminal de la melancolía.
Tanto me dolía que aprendí a ser un faquir.
Que solo encuentra alivio en el delirio de escribir.
Soy un solitario entre mil rosas y desiertos.
El chaman de las montanas de tus labios, si algo es cierto es...
Que esta señorita a la que llaman soledad.
En un profundo segundo, confundo con la libertad.
Sueño con todos tus besos, ya tan lejanos,
Como el tiempo... Se escapa como el agua entre las manos.
Y aunque soy un solitario siempre tengo a mis hermanos.


Rapsusklei

No hay comentarios: