lunes, 14 de febrero de 2011

Palabras mojadas

Atormentada tengo el alma,
pero no por ello pierdo la cara.

Palabras mojadas en lágrimas quedaron,
incomprendidas o arrepentidas
es como han sido recibidas.
Si de mi aspaviento han sido,
y no lo dudo tampoco,
pero en saco vacío cayeron.

Salgo del fango mirando el cielo,
que de luces esta lleno.
Y mirando la luna recuerdo,
que de sentimiento está el mundo lleno.

Tengo lo que creo,
creo...,
creo que mejor no creer.

Cavo una zanga profunda donde guardar mis sentimientos,
veo una vía a lo lejos
donde todo sean encuentros.

Pero lejos queda ya el pasado;
hoy cavo la angustia,
mañana recogeré mis frutos,
los frutos del destino.

No espero nada mas,
no tuve nada mas.

En palabras mojadas me encuentras,
en palabras llevaderas
encuentras tus respuestas.
De lejanos lugares verás mis pesares.

Este es mi adiós a tus vacíos,
este es el fin de mi espera.

Grandes son los días,
grandes las experiencias,
pero más grande es haber sido parte de ti.
Aunque ello se lo diga al aire.

Solo de palabras mojadas se alimente este alma.


No hay comentarios: