lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín, San transformín.


Nueve horas!!!!!!!!!!
nueve!!!!!!!!!!
Récord absoluto en los últimos...69 días!!?
He de decir que las últimas 72h solo pude dormir 2h.

Tengo mil cosas que hacer hoy,
y aunque me halla levantado pronto ( cosa que ya es normal ), no me activo tan rápido.
Tengo que pasar por la tienda de Tattos, he vuelto a perder una bola del Septum, soy un desastre!
He de comprar verduras y agua ( sigo empeñado en comida sana, aunque hoy al ser lunes...llamé al chino! )
Ordenaré un poco la casa, que falta le hace...
Y tengo trabajo con las fotos, selección, edición, orden y tema general.De ahí tengo que mirarme lo de la sala de arte del Mil.lenari, para poder exponer y preparar otra para el Occitá.

También he pensado en regalarme algo,
ya que hoy es San Valentín
creo que me comprare SOLO un calcetín!
jejejejejeee
Creo que tendría que afeitarme...pero eso ya sobre la marcha!

Tengo que pensar preguntas inteligentes para Ana y continuar así mi examen psicológico.
Y para acabar hacer que Cohen se canse mucho.Desde que he vuelto de mi retiro el mamón no hace caso y se escuda mucho en Amanda.
Lo quiero con locura, pero creo que todo esto se debe a que sabe perfectamente que poco le queda a mi lado...

Hasta aquí mis excitantes planacos para el día de hoy,
con un frío del carajo y lluvia.
Espero no resbalar por la calle...


7 comentarios:

NIKITA dijo...

una buena idea lo del autoregalo...! te la copio...!

me gusta mucho el cambio de "tono"...

por cierto, te importa que te pregunte... qué expones? pintura? fotografía?

yo he trabajado de fotógrafa hace años en un par de ocasiones... ahora sólo es una afición... aunque todavía sigo adorando salir de excursión con la cámara a hacer un millón de fotos...

lobo dijo...

expongo fotografía!!!!
Pues si se tercia algún día ya sabes!!!excursión fotográfica!!!!!

NIKITA dijo...

En serio?? Que casualidad! Tienes alguna web donde pueda ver tus trabajos? Que tipo de fotografia haces? Retrato? (A mi el retrato se me da francamente mal!!) Paisaje?...
Eres de canon o nikon? :) yo tengo la nikon d90 y estoy encantada con ella!
Lo de la excursion, podia ser un puntazo!! :):)

lobo dijo...

tengo la nikon d-40 y un par de camarotes analógicos esperando a ke los sake!!!!!!
Espero comprarme un canon en breve...
pues podría ser un puntazo!!!!!!piensatelo!

NIKITA dijo...

yo cuando todavía estábamos en la "era analógica" era de minolta...y me costó pasarme a nikon... canon queda descartado para mi... no me gusta!
no tengo nada que pensar, yo no digo que no a una interesante excursión fotográfica!
por cierto... no me has dicho donde puedo ver fotillos tuyas...! si no las tienes subidas a ninguna web, podrías enviarme alguna al mail! :)

lobo dijo...

y tu mail es...

NIKITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.