martes, 14 de mayo de 2013

Que se jodan


Que se jodan todos!
Empezando por los políticos.
Timadores, sinvergüenzas, que nos dais un trozo de pan mientras os repartís el caviar del pueblo.
Putos arrogantes.

Que se joda el Vaticano y la elección de un nuevo títere en beneficio de los poderosos.
Putos retrasados de mierda.

Que se joda la familia real y cada uno de sus fans.

Que se joda en FMI y el BCE. Todo lo que estáis haciendo os explotará en vuestras putas caras.
Tiempo al tiempo.

Que se jodan todas y cada una de las calles de Terrassa,
la ciudad más triste que he conocido en mi vida.

Que se joda la ciudad de Vic,
con sus costumbres y su mierda escondida.
Vivís en una ciudad gris que se come vuestros corazones.

Que se joda Benidorm,
la ciudad de los rascacielos,
la ciudad de la auténtica mierda mediterránea.

Que se joda el Klavier barcelona y por supuesto, que se joda Justo.
Maldito cabrón malnacido! Espero que tengas una muerte dolorosa hasta el final de tus días.
Y que cuando llegues al infierno, te esperen miles de atrocidades impuestas por ti en vida hacia tus trabajadores.

Que se joda el Cook Robin de Vic!
Cerdos explotadores que se creen muy listos.
Espero que algún día una racha de viento, se lleve ese local de mierda a las profundidades del abismo.

Que se jodan los modernos de mierda.
Miraros a un espejo antes de salir de casa joder!!!
Y no, los 80´s no molaban, los 80´s fueron la mayor mierda del siglo XX!! Dejar de joder con cosas que no entendéis.No es cool una puta camisa de cuadros con un vaquero diminuto corto, no está cool esa puta barba de leñador, y no, no está cool, ponerse el traje de la abuela!!!
Joderos todos en una puta isla desierta.

Que se jodan todas y cada una de las cotorras que os ponéis en la barra del bar, a hablar de cual a sido la más puta abandonando a su novio.
Putas arpías discutiendo a cual le quedará mejor el puto bañador ahora que podéis pasear modelito.
Que le follen a la operación bikini. Dais pena!

Que se joda la T.V, cada día que pasa, es más patente el número de estupideces que ponen de moda y lo estúpida  que es la población.

Que se jodan los canis.
Llevar un puto chandal todos los días...no mola joder!!!!! Y hacerse una coleta que congele las ideas... habéis probado a llevar el pelo suelto? puede que os de por pensar!

Que se jodan los wassaperos o como coño se diga. Pasáis de lo que tenéis delante y podéis tocar, por estar al tanto de estupideces de mierda.
Que os den mucho por el culo. Espero que algún día seáis ninguneados por la gente que tuvisteis delante y no mirasteis.


Jódete tu. Puto Lobo Estepario.
Esperando que la vida cambie, dejando pasar el tiempo para comprobar que siempre te quedas solo.
Que las cosas solo cambian cuando uno se lo propone.
Cambiando de ciudad y de pareja como si fueran lo último, como si fuera para siempre. Escondiéndote de tus obligaciones y pensando siempre por que se repite tu vida.
Espabila ya joder!!!!!!
Jódete.


Publicar un comentario