viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia real!!!!!!


Esta es la revolución del pueblo, no de los políticos que intentan apuntarse tantos, ni de aquellos que creen que estamos siendo manipulados.
Esta es la revolución de la esclavitud del siglo XXI.
La que no puede pagarse una casa, unos estudios, unas putas vacaciones, una vida digna.
Estamos en contra de esta vida montada por el capitalismo, por la que tenemos una lucha constante cada día, que nuestros mayores no son felices, que nosotros vemos que vamos por el mismo camino.
Este sistema capitalista reparte el pastel entre sus entidades amigas, los bancos, la iglesia y la corrupción política. Y aquí nadie dimite, nadie da marcha atrás, nadie se arrepiente, sino más bien se vanagloria de ello.
No somos una generación perdida, somos una generación con voz, somos el pueblo.
Por ciudades de todo el territorio nacional la gente ha salido a la calle, está en la calle!! Durmiendo, participando, pasando frío, lluvia, compartiendo las experiencias y opiniones de todos.Tan diversas, tan parecidas.Todos somos uno.
Este movimiento ha tenido repercusión en el resto del globo, por que TODOS estamos jodidos,
porque nos hacen creer que no tenemos razón, pero la tenemos!!!
No somos manifestantes, somos un pueblo GLOBAL descontento. Nuestros representantes en el gobierno juegan con nuestros votos, por que se supone que nos dejan cambiar cada cuatro años!!!!Para cambiar el nombre, pero no el color de la mierda.

Anoche, la Junta Electoral Central prohibió todas las concentraciones y reuniones para el sábado y el domingo. Esta ES UNA MEDIDA DE REPRESIÓN que desde los tiempos franquistas no se veía.Nos prohíben reunirnos, intercambiar opiniones, manifestarnos pacíficamente por un cambio que consideramos MÁS que necesario.

Esta es la voz del pueblo, sus derechos, su futuro. No es violencia lo que pedimos, es justicia y realidad!







No hay comentarios: