miércoles, 11 de mayo de 2011

Ese gran hombre


El Presidente de la provincia de Castellón, el Sr Carlos Fabra a visto como unos "cacos" robaban en el nuevo aeropuerto de Castellón un montante de unos 40.000e en cobre pertenecientes la mano de una estatua en su "honor" valorada en su totalidad en 300.000e!!!!!!...ole sus huevos!!!!

Este personaje del panorama choristico Valenciano se ha gastado 150!!!150 millonacos por un aeropuerto en la ciudad con más turismo del mundo...Castellón! ( los cojones! ).
No contento con ello, una estatua de 24 metros de alto en honor a sus cojones ( no a su ego...) que como ya he dicho antes cuesta la friolera de 300.000 euracos a pagar por el ente público!!
Desde aquí felicito a los artistas del robo. Yo me la hubiera llevado entera para ponerla en mi terraza y rezarle cada mañana.

El Sr ( por decir algo ) Fabra con su increíble suerte ya que le ha tocado cuatro veces la loto y una el gordo del niño ( eso sí que es suerte eh!!?? )Es el responsable "político" de la provincia de Castellón, la décima provincia española con mayor tasa de paro del país!!! con 82.300 parados!!
Ese gran hombre, que le sobra la pasta que no tiene su pueblo, con los huevos bien cargados, recibe el apoyo total de su partido, el PP Facha- chorizos valenciano, con una tasa de paro del 24,12% de paro de su población.

Si en este país no te ríes...es porque la gente no lee lo suficiente!!



Ole tus huevacos maestro!!!

No hay comentarios: