miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los colchones inflables


Habéis visto alguna vez el anuncio ese del colchon
donde una foca salta?
Ese que también sale una chica saltando mientras la persona de al lado sigue durmiendo?
Ayer en casa de mi hermana
dormí en uno de estos
y no pude descansar en toda la noche,
y eso que llevaba unas copas de mas.
Me movía a un lado y se movía todo,
me movía para el otro...
y era igual!!!
Así que me he pasado toda la noche preguntándome si valía mas la pena dormir
en el sofá
y si lo hacía de cuanto tiempo disponía antes de levantarnos.
Al final se hizo de día.

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

bufff! ni me hables de esa mierda colchon! yo tampoco pude dormir, y encima me levante con las rayas del maldito colchon por toda la cara... grrrr.. que noche mas horrorosa! no se hundia no, la puta foca!

lobo dijo...

jaajajajajjajjajjajaaaa!!!!!si es ke lo bueno es la situacion !!!jajjajjajjaaa