miércoles, 4 de mayo de 2011

Asesinar es justicia





Con la "muerte" de Osama Bin Laden el pasado día dos, los gobiernos de todo el mundo han felicitado la operación militar a Estados Unidos ( no confundir los EEUU con América, no todos son asesinos ) . Según lo citado en diferentes medios de comunicación, los Yankies llegaron hasta el escondite de Osama por medio de torturas consideradas "legales" impartidas a diferentes presos retenidos en Guantánamo.
La llamada operación Gerónimo se trazó entrando sin permiso en Pakistán a base de tiros. Al entrar en la casa donde se hallaba Osama, se lo encontraron desarmado, a lo que las fuerzas norteamericanas le atestaron dos tiros. Uno en el pecho y otr
o en la cabeza.
Si iba desarmado porqué le dispararon?
Cuando encontraron a Saddam Husein los occidentales se lo "entregamos" a su propia justicia para morir en la horca.
Si tenemos en cuenta que estos dos últimos enemigos de la "pax" mundial, por no decir del estado americano habían sido aliados de estos en un pasado y que los dos han sido asesinados ( sea como sea ) . Me viene a la cabeza un...:
No es raro que dos ex- aliados americanos mueran por la "justicia" yankie en vez de ser juzgados por magistrados occidentales y enviados a prisiones? No será que tenían muchas cosas que decir?

Es sabido también que uno de los planes de la "inteligencia" americana era volar el complejo donde se escondía Osama y que finalmente fue descartado debido a la faena que suponía encontrar trocitos del terrorista entre el tremendo cráter que hubiera provocado la explosión.

Dicho esto, los gobiernos europeos han chupado el culo norteamericano ensalzando la labor a favor de la justicia mundial. Nuestro presidente el señor J.L Zapatones a calificado de éxito la operación diciendo que Bin Laden se había buscado así su muerte teniendo en cuenta su historial sanguinario.

Si esta es la justicia en la que debemos creer, rodeada de secretos, torturas, invasiones a países y ejecuciones ; esto significa que la señora justicia se ha tomado unas largas vacaciones.


No hay comentarios: