lunes, 2 de mayo de 2011

Informativos Cuatro, la casilla de la iglesia



Debido a la supuesta "muerte - asesinato" de Bin Laden he seguido la actualidad por diversos medios de comunicación para acabar poniendo las noticias de cuatro, ya que finiquitaron a CNN+.
Después de las noticias llega el turno de los deportes.
Cuando era pequeño, los deportes duraban unos cinco minutos, donde se repasaba rápidamente la actualidad de los diferentes equipos de fútbol y en ocasiones algún que otro deporte diferente.
Los deportes del canal cuatro duran actualmente la friolera de setenta minutos!!Mucho más que el informativo normal!! Y de esos setenta minutos dedican unos treinta a información del Real Madrid de fútbol.Desde quejas hacia el resto de clubes, ha conversaciones estúpidas de los futbolistas, ha imágenes con sus mujeres.
Total, una puta mierda de informativos y sobre todo nada plurales.
Para mi sorpresa, hoy mismo los presentadores de Cuatro deportes , Manolo Lama y Manu Carreño han aprovechado la ocasión para recordarnos en la declaración de hacienda...que marquemos la casilla de la iglesia!!!!!! Lo nunca visto!!!!!!
A mi modo de ver, esta petición la podrían hacer en su barrio, a sus primas, o a la legión de "fieles" que va cada domingo a misa y no a todo el país.Por que recordemos que esa casilla es exclusiva de la iglesia católica y no comparte nada con sus homólogas de otras religiones.
Me parece denigrante la actitud de esta cadena y de estos presentadores, los mismos que el año pasado en la final de la copa de la UEFA ganada por el Atlético de Madrid arrojaron monedas , móviles y bufandas a un sin techo...para después quitárselas.



Se os hecha de menos CNN+...

No hay comentarios: