lunes, 23 de mayo de 2011

Esto no se acaba, comienza!!!!





Era ayer, cuando recién llegado de Barcelona iba a escribir este artículo. Pero entre el resultado electoral y el cansancio, decidí tomármelo con un poco más de calma.

La única realidad del resultado de ayer, simplemente es:
- Esa gente no nos representa!

Por todas las ciudades del panorama nacional y el apoyo de ciudades de fuera se está mostrando la disconformidad sobre la política que nos gobierna.
694 ciudades de todo el mundo piden que esto, lo que nos convierte en esclavos,en carnaza inservible, en papel mojado en forma de voto, pare de una vez por todas, que se le devuelva al pueblo su voz, su respeto, su dignidad.

Este no es un movimiento de izquierdas, es un movimiento humano. Y como humano que es, se trazan unas bases para que todos, tan diferentes pero tan parecidos podamos contribuir y dar nuestra opinión de lo que pasa, lo que nos ocurre y las formas de arreglarlo.
Este es un pequeño paso para una mejora. El denominado Spanish Revolution no es más que la gota que ha colmado el vaso en una sociedad Global, comprada en forma de Hipotecas Subprime , iPods, contratos basura, deportes, Pantallas LCD y guerras justificadas por una FALSA seguridad para el "pueblo".


Es esta sociedad la que ha dicho basta.
Este movimiento, no se debe a las pasadas elecciones municipales. Repito:
- NO NOS REPRESENTAN!!!!!
Gente de todos los países, colores, religiones e ideologías han dicho basta.
Esto no acaba aquí. Esto continua, la batalla será larga, será dura, pero será por la libertad, nuestra libertad.

No hay comentarios: