lunes, 2 de mayo de 2011

USA venga el 11 S


Ha caído Osama Bin Laden.
Anoche, tropas Norteamericas entraron en Pakistán, en el distrito de Abbotabad situado a 60 km de la capital Pakistaní.Al parecer entraron al país sin permiso. Un comando se lió a tiros contra la supuesta casa de Bin Laden, abatiendo a este y a cuatro personas mas.
Genial no??? de puta madre!!!!
Los estados unidos con Ketchup pueden entrar donde quieran y hacer lo que les salga de las pelotas.
Según se dice, su cadáver se ha " enterrado " en el mar. cómo se hace eso? se cava una tumba en el mar? lo han enterrado en una playa? o lo han tirado a los tiburones?
Según parece...la foto que circula del supuesto cadaver es una foto ya utilizada con anterioridad y trucada con Photoshop.

Osama Bin Laden, responsable de más de 3000 muertes en los atentados del 11 de septiembre del 2001.
Pero bien repasemos:
- Afganistán: 34.000 civiles muertos hasta la fecha.
- Iraq: 40.000 civiles.
- Hiroshima: 140.000 civiles.
- Nagasaki: 40.000 civiles.

Estas cifras hacen un total de 614.000 víctimas civiles vinculadas al gobierno Norteamericano en su supuesta lucha contra la tiranía.

El señor Obama, que tanto criticó al inutil de George W. Bush ha seguido con su cruzada contra el terrorismo, saltándose leyes, acuerdos, países y derechos humanos e incluso anoche llegó a decir :
- " Estados Unidos puede hacer lo que se propone, una vez que toma la decisión de hacerlo " -

Super Obama se ha quedado a gusto.

No soy partidario de Al Qaeda, pero tampoco lo soy de un gobierno autoritario como el americano, un gobierno que mata a su gusto y que mantiene cárceles por todo el mundo donde " supuestos " terroristas son privados de derechos humanos tales como la higiene o el honor.
Que cada uno saqué las conclusiones que quiera, pero el ojo por ojo, cueste lo que cueste no es el camino adecuado para proteger la "paz" mundial.

No hay comentarios: