martes, 18 de diciembre de 2007

Cocinar

Me gusta vivir solo.
La soledad es algo que me reconforta,
pero tiene sus pequeñas cosas malas.
Una de ellas es cocinar.
Me encanta cocinar.
Pongo música,
abro una cerveza,
me lío un peta
y me pongo a cocinar.
Lo malo?
Lo malo es que no me gusta cocinar para mi solo,
para una persona,
lo considero un poco triste.
Es algo que me gusta hacer,
pero al hacerlo solo,
no puedo disfrutarlo ni compartirlo con nadie.
Esta misma conclusión ya me la dijo Willy hace años.
Cocinar para ti mismo,
por muy bueno que te quede
es triste.



4 comentarios:

themoongoesdown dijo...

La soledad es buena en pequeñas dosis. Es como una droga sin llegar a serlo -para algunas personas, pues otras la toman de un modo desmesurado y por puro placer- que te aleja de la realidad. Quizás reconforte, pero al final es mala.

Besos!

themoongoesdown dijo...

Jajaja se trataban de frases sobre Anatomía de Grey, lo demás sí que es mío.. ;) Tú también escribes bien ^^

Besos

Sonámbula dijo...

Pues sí, a mi me pasa lo mismo, cuando cocino de verdad es cuando alguna otra persona pueda disfrutarlo... lo que pasa que hay que comer sano, así que me esfuerzo para cocinar para mi, que también me lo merezco y hay que cuidarse! aunque no ponga taaanto empeño como cuando tengo invitados... de todas formas, así voy practicando para cuando venga la compañia y así salga aún más buena! ;) hay que mirar el lado positivo de las cosas (o intentarlo al menos)

lobo dijo...

estoy de acuerdo!!!Yo aprendí a cocinar probando conmigo mismo!!!!!Y la verdad, no soy un chef...pero me keda bastante bien !!
Cuando me pongo...me pongo!!!