martes, 3 de mayo de 2011

Sueños


Donde se hayan los sueños que creemos perdidos?
Donde se haya el descanso para unos huesos marchitos?



Estoy en una casa.Es un piso. Tiene muchas habitaciones, con las camas hechas con mantas antiguas puestas sobre ellas.Toda la casa tiene el techo alto y a mi parece gustarme.Un largo pasillo da la vuelta al piso que comunica a su vez con dos salones.Uno más grande que otro.El pequeño tiene una mesa mediana en forma circular que cubre un manto rojo y esta rodeada de cuatro sillas de madera, el grande tiene un sofá y un mueble para la vajilla.No veo ventanas en ninguna de las dependencias del piso.
Elijo una habitación que tiene dos camas, me tumbo y noto humedad en los pies, cuando me levanto, todo el techo tiene goteras, que han mojado toda la cama cubriéndola de una viscosidad transparente.Hay otra habitación al fondo del pasillo, está muy lejos.Todo se vuelve oscuro hasta llegar a ella.Cuando abro la puerta...estoy despierto.

No hay comentarios: