jueves, 15 de noviembre de 2007

Sacando mierda

Un día me levanto y me pongo a pensar.
En cada puta mierda que ha pasado,
en cada estación de la vida a la que he ido a parar por otras personas.
En toda la mierda que me ha ido comiendo,
mierda que no era mía,
pero que ha pasado a ser parte de mi,
que me han ido poniendo.
Que tienes 26 años y llevas 10 pagando facturas de otros.
Que tienes deudas hasta en el papel higiénico.
Que la gente a la que ayudabas les suda la polla como estés.
Que no es que no te levantes de la cama,
es que no te acuestas.
Que no puedes ni amar
porque la parte de corazón que te queda
no permite que arrastres a nadie mas,
y dejas que se vaya.
Te sientas un día cualquiera delante del Pc,
escuchas a Bob Dylan
y esa parte de ti
que creías extinta
como el Rey Gudú ,
ya no puede aguantar mas las lágrimas
y lo suelta todo en un par de minutos,
consolándome con mi fiel Fiona.
Sientes que todo se te ha ido de las manos,
o que realmente nunca lo has llegado a tocar.
No se si tengo fuerzas para seguir jugando...

1 comentario:

Sonámbula dijo...

las lágrimas ayudan a limpiar y depurar el alma. Llora más amenudo, y no dejes que la suciedad acumulada durante esos 10 años macille tu espiritu de niño...

No me gusta ver como te encierras en ti mismo... como vas dejando de darte, por que esa era una de tus mas bellas cualidades... No te apagues, sigue brillando como cuando tenias 15 años... Hay cosas muy bonitas por vivir que no las verás si no vuelves a mirar con esperanza. Y un consejo, si no esperas nada de la vida y te das por que sí, te esperarán sorpresas... y si no vienen pos no pasa nada, por que no esperas nada.

Pero por favor,
Sonrie...