lunes, 5 de noviembre de 2007

Spinnin’: 6.000 millones de personas diferentes




Empezó hace casi dos años y medio?
Mi hermana rodaba su primera peli en Madrid
y me invitó a pasar los últimos días de rodaje con ella.
En cuanto llegué a Madrid
nos fuimos a rodar ( yo no, pero estaba allí )
Toda la gente que había era como una familia,
no tenían un duro,
pero si mucha ilusión.
Pasé cuatro días geniales viviendo totalmente el cine independiente.
Del primero al último me acogieron de maravilla,
incluso me tocó parar el tráfico
y hacer de extra.
El pasado 28 de octubre,
en Barcelona
tuve la gran suerte de ver el estreno en el Festival de cine Gay y Lésbico de Barcelona.
Estaban casi todos,
me acerque,
los salude,
les abracé
y les deseé mucha suerte.
Se apagan las luces,
comienza la peli.
Dos años y pico de esfuerzos se examinaban en casi dos horas de metraje.
No hay palabras.
Me impresionó!
Saltaba en cada plano explicando a los que iban conmigo cada momento de la peli.
Se enciende la luz
me levanto
y voy como un rayo a besar y abrazar a cada uno de los componentes.
( gracias por hacerlo posible!! )
Use,
Ale,
Olav,
Agus...
...Zor!

Premio del público en el Festival Gay y Lésbico de BCN!!

Dirección: Eusebio Pastrana

Intérpretes: Alejandro Tous, Olav Fernández, Zoraida Kroley,Agustín Ruíz, Carolina Touceda.

Omar y Gárate son pareja, se quieren, y su relación está muy consolidada. Ha llegado el momento en que quieren tener un hijo, pero para una pareja gay es muy difícil acceder a la paternidad. Ninguno de los dos tiene útero. La peripecia de Omar y Gárate tratando de ser padres nos llevará a conocer a otros muchos pintorescos y entrañables personajes y sus peculiares historias de amor, desamor y amistad.

Próximamente :
Lesgaicinemad Ateneo 1º de Mayo ( Madrid )
miércoles 7 de Noviembre a las 21.40h

2 comentarios:

Paulo dijo...

impresionante la película
También la he comentado en mi blog

Anónimo dijo...

Agus Ruiz tiene un grupo de musica llamado
"Algunos Hombres Buenos"