miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mis angelitos


Estos son mis tres angelitos.
Por orden: María, Karol y Carla.
Gracias a ellas,
mis ataques de ansiedad,
mi nerviosismo y
mi negatividad
han sido menores.
A María y Karly,
las conocí el año pasado de fiesta en el Pasternak.
Mientras María pegaba a Miguel ( por eso la llamamos la violenta )
Karly charló tranquilamente conmigo.
Esa noche,
me subí a los hombros de Miguel desde el podio
y me metí una buena hostia,
dejando al aire mi trasero.
El pantalón se rajó de arriba a abajo.
Karol es mi hermanita,
y cuando estoy chungo,
tonto
o lo que sea...
coge el papel de hermana "mayor"
y me hecha la bronca ( por que me quiere ).
María es la más alocada,
siempre me anima y nos reímos.
Y Karly,
con esa sonrisa que tiene y esa calma que infunde,
se te olvida porque estabas tan mal.



Ahora,
un tiempo después,
viven las tres juntas.
Y aunque no tienen nada,
pero nada que ver unas con las otras...
ahí están para mi,
para lo que necesite.
Y yo por supuesto estaré para ellas...

1 comentario:

brokenwings dijo...

cuidalas muy bien (no dudo que lo harás...) que la gente así escasea...desgraciadamente...