miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un 20 de noviembre

Un día guapo este para celebrar...
que si primo de Ribera ...
que si la visita de David Duke a España...
La muerte de Paquito...
Un día de evidente tinte nacional.
Un día en el que unos lloraban ,
otros sonreían,
otros...bueno otros hacían la suya!
Yo en mi caso,
me levanté a eso de las 10 de la mañana.
Conecté el Pc e inicié la búsqueda cibernética de trabajo.
Después seguí haciendo cambios totales en mi casa.
Lamenté la perdida de la señora Gañana y sobre todo la de Momo,
el pez que "casi" me había durado dos años! Descansa en paz Momo,
en el cielo de los pescaos te reencontraras con Memo.
Mas tarde a eso de las cuatro de la tarde,
me voy de compras ( acompañante ) con Cris y Mireia.
Ir de compras con dos tías tiene su parte positiva.
Comparten contigo...cosas de chicas!
Es muy gracioso,
me gusta cuando pasan estas cosas,
es una de las muchas cosas que me gustan de las mujeres,
esas pekeñas cosas...sus pequeñas cosas!
Al volver a Vic,
directo al super a comprar la cena y a casa a sacar a Cohen.
Cuando llego a casa después de haber hecho todo,
me llama Laura,
me tiro una hora "casi" hablando con ella.
Hablamos poco,
pero cuando hablamos nos contamos todo lo que nos ha pasado en todo ese tiempo.
Al asomarme al balcón,
pasa Mia y me voy con el a hacer una cerveza.
Nos vamos al clot,
me enseña los amplis nuevos y me informa del conciertillo para hoy.
Después a casa. Caliento lo del chino del otro día,
dejando el lomo que había comprado para el día siguiente. Caliento el trozo de pan del día anterior
y me doy una buena cena mientras veo Babel,
otra peli cruda hacerca de lo incultos que somos por general todo tipo de razas.
Una buena peli teniendo en cuenta el día que era.
Ya en mis horas de insomnio,
me quedo hablando un rato con una colega de México,
hasta que mi cuerpo se harta...