miércoles, 14 de noviembre de 2007

Te echaré de menos hoy

A ti,
que nunca te engañé.
A ti,
que te dí todo lo que podía dar...
A ti,
que te amé sabiendo que no podía.
A ti,
que cogí de mi mano.
A ti,
que besé tus dulces labios.
A ti,
que te hacía reír.
A ti,
en la que vi luz.
A ti,
que te dejo ir,
para que sigas sonriendo,
para que sigas adelante,
para que sigas amando...


Podría sonar egoísta,
pero no lo es.
Mi camino no tiene lineas,
ni colores.
No se hacia donde voy
y no puedo cortar a la gente que quiero.
No puedo evitar mi desazón,
pero si la tuya.
Hubo un tiempo en que me prometí que no volvería a amar,
hubo un tiempo que me prometí no volver a hacer daño a nadie.
En estos momentos es cuando piensas...
...que mejor no pensar.

5 comentarios:

noema dijo...

toda la razón tienen tus palabras,sólo falta que el corazón lo entienda.
...a ver como le explicas que tanta razón le va a doler...

lobo dijo...

ya se ha dado kuenta!la kuestión es ke sabiendo ke esto pasaría...se ha creado un vacío en mi...

noema dijo...

¿un vacío?¿tú también eres de los que tienen huecos?
Pues ya sabrás entonces que para hacerte un vacío, tu corazón tiene que darte de lado... y hay corazones que no saben hacerlo, sienten demasiado...
No tengo ni puta idea de como eres,la verdad , pero tus palabras parece que encierran al segundo tipo de corazón. Así que suerte en el proceso de autoengaño...

lobo dijo...

es la gran putada...y lo ke me rige,
asi ke ya me dirás ke hago kon esto.me pego un tiro?o continuo sintiendo y auto engañándome!?

noema dijo...

Autoengáñate,así te pones a prueba...el tiro no hace falta porque en el momento en que te quedas seco, ya caes sólo.