jueves, 30 de diciembre de 2010

Divagando


Mis días sin ti no se cuentan por minutos,
mis días sin ti pesan.
Mis días sin ti
son días sin sol.

Hoy he visitado a un espejo,
todo dentro de el estaba desordenado,
confuso,
diferente.

Las paredes cambiaban de forma al pasar mi mano por ellas.
Mis pies moldeaban el suelo a su paso
y mi aliento distorsionaba el contorno del color.

Al salir del espejo,
nada de lo que había fuera
tenía la misma forma.

Le he pedido disculpas,
pero el espejo me dijo
que todo estaba como esta ahora,
lo que pasa es que no miré bien cuando ya estaba dentro.

Sueño despierto,
sueño en pequeño,
raciones individuales de sueños,
raciones individuales de momentos mejores,
raciones individuales de calor,
raciones individuales de amor.


24 D 5h 14 min

No hay comentarios: