sábado, 25 de diciembre de 2010

Cortinas de Humo


Todo se lo ha llevado el viento.
No estuve preparado para ello y me llevé la peor parte.
Este es un camino muy duro,
llevo demasiado peso encima,
se que es totalmente innecesario,
pero no me quiero desprender de el.

Las palabras no salen de mi boca,
no pueden.
Se enganchan a mis dientes y mi lengua con mucha fuerza
y no dejan que salgan,
que sean libres y me dejen mas ligero.

Tengo lágrimas por salir aún,
hay tantas que se tienen que rifar los momentos para poder salir poco a poco.

Necesito aire,
lo necesito mucho.

Salgo fuera,
al patio,
a la calle...
me asomo y lo cojo con fuerza,
respiro y cojo fuerzas para poder seguir respirando dentro.

No quiero decir adiós,
quiero...yo solo quiero.

No quiero mas compasión,
solo querer,
y nada mas.

Pero sin aquello que me da luz,
no quiero querer mas.

No hay comentarios: