viernes, 31 de diciembre de 2010

Deseos


Hoy todo son deseos.

Todo es felicidad y alegría.
Para mí ..., para mí es felicidad bañada de agonía.


Que quitaría de este 2010?
- Quitaría telefónica de mi casa.
- Quitaría las cosas malas que le hice a gente que quiero y trataría de tomar otro camino.
- Quitaría la tiranía de la política, las torturas legales, las leyes injustas.
- Quitaría todas las discusiones que tuve contigo.
- Quitaría todas tus lágrimas derramadas por mi culpa...

Con qué me quedo?
- Con la UEFA del atleti.
- Con Wikileaks.
- Con el sabor de la menta del patio.
- Con los buenos amigos.
- Con los días de sol, de playa y de energía.
- Me quedo con cada instante que he pasado contigo, cada sonrisa, cada te quiero.


Esto es lo más parecido a felicitar que llego.

25D 8H 0MIN

No hay comentarios: