martes, 27 de mayo de 2008

Sueños de tormentas

Hay tormenta eléctrica.
El cielo tiene un toque rojizo,

el sonido de los rayos a lo lejos hace que me imagine que estoy en un barco pirata,
surcando los mares,
atravesando tormentas,

conquistando motines...
- Rayos y truenos!!

- Disparen cañones!!


Son los truenos,
creo que no está lloviendo por que las gotas tienen miedo de salir,
no vaya a ser que les pille un rayo...

...espera!,
parece que comienza a llover...
será el trueno quien les ha hecho cambiar de padecer.

El sonido ahora es diferente.
Lleva algo diferente,

ahora pienso que estoy en una guerra,
la luz de los relámpagos en mis ventanas
simula la luz de bombas cercanas.
Yo estoy escondido.
El agua me da en la cara
aunque no estaba la cosa clara!


De pronto un silencio a sucedido.
silencio y escuchar.
Voces de pajaritos

un oasis
palmeras...
Un trueno irrumpe en el silencio.
Para de llover otra vez;

se oye la calle...
Parece que la tormenta se retira a dormir.



Retiraré mis sueños hasta la siguiente tormenta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k bonito solet!un bsito de mobby dick!

Anónimo dijo...

Me encanto!! todo lo que dijistes me ha sorprendido mucho.!!

rodrigo_traceur@hotmail.com