martes, 6 de mayo de 2008

Bucles



Hay veces que te paras a pensar en lo que haces,
en lo que quieres,
en donde estás.
En si has hecho lo que tenías que hacer
o estás haciendo algo ya hecho.
Es entonces cuando analizas si has entrado en un bucle.
No te sientes mal...
...pero tampoco bien.
Generalmente se dan dos factores dentro de un bucle:
- El primero sería la necesidad de cortarlo.
Principalmente con la necesidad de seguir alimentándote fuera de el.
Avanzar hacia lo no conocido.
Fin del ciclo pasado.
- El segundo sería esperar un mínimo cambio dentro ya de este bucle.
Estimular partes olvidadas dentro de un bucle no dañino.
Seguir avanzando.
Aparcar la primera elección por un tiempo.
Esperar acontecimientos.

Creo que yo estoy ahora mismo mas dentro del segundo grupo.
Recordar también la existencia de un tercer grupo:
- El de estoy en un bucle y aquí me quedo.
No es muy recomendable.
Carencia de experiencias nuevas.
Estancamiento mental.



Yo me quedo con el segundo grupo...
...de momento.

No hay comentarios: