martes, 13 de mayo de 2008

No song


...recuerdo cuando era gris.
Recuerdo a la gente con color.
Recuerdo sus energías.
Recuerdo su olor.

Pero tu no me quieres cantar.
Evitas,
esquivas,
huyes.
Pero tu no me kieres cantar.



Recuerdo cuando percibía la paz.
Habían muchos colores.
Todo estaba tranquilo.
Recuerdo sentarme en el muelle.
Recuerdo mirar a las gaviotas.

Pero tu no me quieres cantar.
He escuchado al vacío,
he consultado al oráculo.
Pero prefieres no cantar.



Recuerdo tu figura luminosa,
recuerdo sus colores,
recuerdo su energía.
Recuerdo la tristeza.

Pero tu no me cantarás,
recuerdo tu nombre,
pero no tu cara.
Hasta el día que cantes.
Pero tu no me quieres cantar,
no quieres cantar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta la musicalidad... me gusta q recuerdes. .. y me encantaria q no esperaras q te canten y q tu te pusieras a cantar

;)