jueves, 15 de mayo de 2008

Haciendo el idiota


Es curioso la facilidad que tenemos para meter la pata.
Para dejar pasar ciertas cosas,
callarnos cuando queremos decir algo importante,
relevante,
de interés.
Como te junta, y te separa la vida.
Como dejamos que todo pase.
Pasamos del :
- Hola que tal!??
Al:
- No se nada de el, hace tiempo que no me llama!!!

Por qué somos tan estúpidos?.
Las distancias si se quiere no son tan largas.
Cuando comencé a salir de fiesta tenía que irme desde la zona 9 al final de la playa poniente, que era donde vivía.Total unos 7 km andando.Con toda la papa encima!!
Otra veces me daba un palo terrible ir a la tienda de la esquina!!!
Tengo la sensación de que han pasado cosas a mi alrededor a las que no he hecho mucho caso.
De las que no he estado atento por un u otro motivo. Las he dejado pasar...
Ahora después de una noche extraña, de fantasmas, caerse botellas y vasos al suelo, de contemplar una situación con curiosidad desde fuera...me doy cuenta de más cosas y veo que no me apetece que se haga mas grande el bollo.
Sigo siendo la abeja que no encuentra su sitio.
Aunque parezca que no estoy,
sigo estando.
Aunque no te acuerdes...
yo si lo hago.
Aunque no lo demuestre.

1 comentario:

_MeiA_ dijo...

ya se que estas... pk me acuerdo de ti,, pero es todo un lujo encontrarte

un beso mu fuerte