miércoles, 28 de mayo de 2008

Formas de escribir, formas de entender, formas de pensar

Hay diferentes maneras de escribir,
al igual que del resto de cosas.
La belleza de todo es poner realmente lo que quieres y como quieres.
Una profesora que tenía en B.U.P. me dijo que yo necesitaba escribir.
Es de las pocas cosas a las que he hecho caso en mi vida a un profesor,
y la verdad es que funcionó y sigue funcionando hoy en día.
Al principio lo hacía en folios desordenados ,
mas adelante me compre una libreta,
pero se caían las hojas.
Esta primera experiencia con lo que se podría haber denominado el diario de un adolescente era como la edad que tenía entonces; un desastre, un desorden continuo.
Actualmente las cosas han cambiado un poco,
ya no voy con hojas ( a veces si! ) ,
ni lo escondo por miedo a ser descubierto; ese miedo ya lo perdí el día que fue descubierto.
Ahora lo pongo directamente,
lo recomiendo a gente,
gente que también comparte el suyo conmigo.
Ahora ayudo a poner en orden los papeles antiguos de Marta,
o recomiendo a amigos con potencial a que escriban.
Todos los blogs tienen la grandeza de plasmar a sus diferentes padres.
Cuando están de mal humor,
cuando están felices,
cuando buscan consuelo,
cuando esposan sus brillantes ideas...
...cuando no quieren estar...
Dónde realmente acaba la coherencia y empieza la locura?
Yo creo que mirando la forma de escribir,
todo parece como tiene que ser,
con sus salidas de tono,
sus miedos
y sus sueños.
Todo ello creado por un equilibrio que no esta acorde con la naturaleza del hombre de hoy,
sino con la de cada individuo.


La literatura es siempre una expedición a la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se te da muy bien, y tienes razón, no hay que tener miedo ha expresar lo que uno siente.
Me alegra que lo hagas es una manera de sacar lo que llevas dentro o de expresar tus ideas, sin que nadie te corte o pretenda manejarte.Yadira

Anónimo dijo...

Eres un tio genial,i un buen amigo!gracias a ti e descubierto un nuevo mundo!todo esto es mui importante para mi..tambien eres un tio muy interesante...casi guapo!je..je..si no te tubiera tanto cariño..intententaria liarme contigo!es una lastima para ti..x k soi muy buena en la cama!.............T KIERO LOBITO!...yo..mobby dick!

Jara dijo...

Los escritos son parte de nuestra alma. Quizás nosotros mismos seamos trocitos de escritos que vamos tirando/dejando posados por el camino.