miércoles, 14 de mayo de 2008

Donde se esconden los sentimientos


Qué nos hace ser interesante?
Qué es interesante?
Resulta un poco utópico todo esto.
Cómo se sabe si tienes sentimientos?
La manera de expresarlo sería totalmente abierta?
Parece que tienes que tener la tienda 24 horas abierta a todo el mundo,
decir siempre como estas y que te parece.
Hay veces que padecer no es síntoma de espíritu.
Los humanos sentimos,
durante cierto tiempo nos consolamos,
explotan nuestros instintos
dejando paso a las lágrimas.
Después nos dedicamos a otras cosas.
Como se dice pasamos página.
Hay otro tipo de personas que nos lo callamos todo.
También sentimos,
padecemos,
sufrimos
y aprendemos de nuestros errores.
El día que murió mi abuelo,
estaba en mi casa de Benidorm,
con mi perra,
mi gata y mi pareja de entonces.
Cuando recibí la llamada
no dije nada,
solo solté el teléfono
y me quedé un buen rato mirando el mar.
Sin hablar,
sin sentir.
Después de eso le hice un comentario a Sandra.
No quería un abrazo ni un consuelo.
Tampoco un silencio ancestral.
Solo pensar en mañana,
pasado...
No soy una persona que hable mucho.

En aquellos momentos siguientes solo miraba la tele,
pero no la película,
sino mi propia película.
Hay gente que necesita energía de otra para mantenerse a flote,
otra ya tiene suficiente.
No hay barreras puestas para nadie,
solo hay palabras que sustituyen a otras palabras.

2 comentarios:

Jara dijo...

Se dice que cada vez que callas en tus silencios se escapan mil palabras, sólo hay que saber mirar a los ojos..


Por casualidad...

lobo dijo...

gracias!