jueves, 22 de mayo de 2008

Defendiendo mi honor


No es algo normal desde mi punto de vista el sistema de vida.
Mejor dicho es una puta mierda.
A nadie le gusta trabajar,
pero ya que esta todo tan mal pues no quedan más cojones.
Por mi parte a mi me encanta reírme cuando trabajo,
intento disfrutar las horas que estoy y considero que si no lo hiciera sería una desgracia.
Habéis calculado alguna vez las horas que nos pasamos trabajando al día?
Si,
es una pasada.
Imaginaros todo el puto día kurrando amargados.Joder!!!!
Pues la cosa se tuerce cuando tienes a alguien de arriba jodiéndote desde abajo.
La frase tiene guasa, lo se,
pero hay veces que ciertas personas no saben que hacer y se pasan el día jodiendo.
Es ahí cuando se te jode el chollo,
es ahí cuando tienes que vigilar la sonrisa por "miedo" a llevarte una bronca por la paranoia del otro,
es ahí cuando la interpretación salta las barreras,
y es ahí cuando eres juzgado por un hecho que no ha sucedido.
Si a todo esto se le junta la panda de lame culos que hacen bola alrededor del de arriba...
Qué tenemos?
Tenemos que te jodes!!
Si, eres tu el que sale mal parado.
Tu trabajo,
por el cual te pagan
no es lo suficientemente valorado para que se te juzgue por ello,
sino la frustración de una persona que esta acostumbrada a tratar a la gente como si fueran animales y al mismo tiempo que salga siempre impune y con "su razón" como aliada.
Este texto va dedicado a todos esos kurrantes que tienes un irritador en la oreja todo el puto día.

NUNCA PERDÁIS LA SONRISA ESO NO OS LO PUEDE QUITAR NADIE ESO NO TE LO PAGA NADIE TAMPOCO SALE EN NINGÚN CONTRATO

1 comentario:

Anónimo dijo...

kalvo kabron.....