miércoles, 28 de mayo de 2008

Antes de despertar

Como en una realidad distorsionada,
donde imágenes,
gente
y vivencias pasan delante de mis ojos.
La televisión esta encendida,
pero no la miro.
Observo mi propia televisión,
con mis propios personajes.
A veces levanto la cabeza y miro a mi alrededor.
Me encuentro tranquilo,
no a la deriva,
pero sí como un náufrago que sabe que sera rescatado.
De pronto estoy rodeado de gente y me siento solo.
Otras veces, solo es cuando mejor estoy.
Será que me hago anti-social?
Se habrá acabado la paciencia?
O será este canal el que no me motiva?
Cojo el mando a distancia y cambio de canal.
Bowie me mira e intenta ponerse a mi regazo,
yo lo aparto enseguida!!tiene mucho pelo y tardo mucho en quitármelo!!
El sonido del agua contra la vitro hace que me de cuenta...
...la comida esta lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si k tienes paciencia si!me estas enseñando a mi k soy una alumna pesadiiiissssima y algo cortita...a eso si soy bastante guapa! pa lo pokito k me cuido?no se puede tener todo en esta vida!je je bsiiiiiiitos!...d mobby dick!