martes, 10 de julio de 2012

Primera entrevista del verano

Suena el teléfono. Estoy esperando la llamada de Chelu, que llega hoy de Turquía y su número comienza por
600, al igual que el número que llama.
- Queeeeeeeee tío!?? Que pasa?? - Yo
- Óskar Molina ? - Entrevistadora
- Ups...!! Si soy yo! - Yo
( por mi mente pasan facturas, cobros, etc... )
- Te acuerdas de un currículo que enviaste para la Tagliatella? - E
- Si claro! - ( para no acordarme...) Yo.
- Explícame tu experiencia. Eres capaz de gestionar un grupo de trabajadores? - E
Me acuerdo de mi último trabajo y le digo :
- Si fui capaz de poner orden allí, soy capaz de poner orden donde sea -
( risas de ella )
- Que sueldo u oferta tendría que hacerte? - E
- Tal y como está el mundo...1000e sería un sueldazo!! -
( Risas de ella )
- Muchas gracias, mañana te llamaremos para la entrevista personal - E
- Gracias a ti!!! -
Respiro y cuelgo!

Primera entrevista en muuuuuucho tiempo!!!!!!!


No hay comentarios: