viernes, 13 de julio de 2012

De modelo

El pasado viernes, acepté la invitación de Bea ( http://yourheartonatray.blogspot.com.es/ ) para posar para ella.
Desde el principio dije que si, aunque reconozco que no las tenía todas conmigo, ya que lo mío es hacer fotos y rara vez me he puesto delante de la cámara. Siendo generalmente yo mismo, quien me fotografío.
Fui con Erika, que también es amiga de Bea. Después de esperar a Bea un rato,  nos fuimos a su casa, estuvimos charlando un buen rato, hasta que Erika se fue.
Después de probar luz y cámara, comenzó la sesión, que se completo con la llegada de Anna ( la compi de Bea ).
Realmente fue un placer, me sentí muy a gusto excepto por una pequeña cosa. Fumé tanto para hacer las fotos ( ya que la sesión fue casi entera fumando ) que me dio un amarillo...jejejejjejeje...que intenté disimular.

Os dejo unas cuantas fotos de la sesión.

Gracias Bea, entre la música, la mini gata copia de Fiona y las fotos lo pasé muy bien!!!









1 comentario:

Gabi Pérez dijo...

:D!!!!

Me encantó! Te gustaría hacer mas pronto? Que la primera sesión normalmente no se aprovecha del todo...
*Se frota las manos