martes, 17 de julio de 2012

Dame mi billete

De sobras es conocida mi pasión por la serie C.O.P.S., pero lo acontecido hace escasos minutos en la puerta de mi casa me ha dejado perplejo.
Justo en la puerta de mi casa hay una parada de autobús. Yo volvía de sacar a Cohen, con Viky, cuando un chico a entrado al autobús y el chófer, se ha quedado su billete al estar caducado. El chico a montado en cólera, amenazando al chófer y a algún usuario del autobús. El chico ha ido perdiendo los nervios rápidamente, cogiendo repetidamente del brazo al chófer. Este a su vez, a mantenido la calma, hasta que varios usuarios, han salido al rescate. Entonces los gestos del chico se han vuelto más amenazadores, llegando a soltar algún que otro golpe al aire.
A todo esto, varias personas, incluyendo al chófer han llamado a la policía. Siendo la Maurina un barrio...no muy pacífico...
El chico se negaba a irse, alegando que quería el billete que se había guardado el chófer.
10 minutos después a llegado la policía.
Y mucha!!!!!
Dos coches y una furgoneta han parado cerca del portal. Lo primero que han hecho es coger al chico y sacarlo a la fuerza, lo que ha ocasionado que el chico se comiera por dos veces el cartel del autobús. Después lo han puesto contra la pared.
Pues lo que ha pasado después, tampoco tiene desperdicio...he contado hasta 15!!! 15 policías!!! para una persona!!
Ya que a los dos coches y la furgoneta, se han añadido, casi al mismo tiempo, una moto y tres coches más.
Los siguientes minutos, los policías han cogido declaración, se han fumado algún cigarro y han dejado la calle cortada más de 30 minutos.
C.O.P.S en directo. Después de todo este tiempo, lo han metido en un coche y se lo han llevado.

No justifico la reacción del chico, totalmente fuera de lugar.


Pero 15 policías!?? Hacen falta tantos??

No hay comentarios: