jueves, 12 de julio de 2012

Levantándome temprano

No sé como lo hago.
Quizá por que las horas pesan, o por que el tiempo apremia.
Los periódicos indican lo que ves en la calle. Y nunca mejor dicho.
Unos no dicen nada, todo funciona. Utilizan palabras encubiertas, que es como cagar y poner un papel encima para que no se vea. Pero la mierda sigue allá abajo.
Otros directamente te lo cuentan. Y te entristece.
Pero me levanto pronto. Busco un trabajo que me saque de este atolladero llamado siglo XXI.
Y veo que ayer no habían informativos cubriendo la marcha minera. Leo que la policía, se puso a repartir manteca, recordando cada día más a esa policía que nos contaban nuestros padres, que les llamaban los grises, y que incluso, nuestros padres más fachas recuerdan como unos animales.
Ya no se cortan lo más mínimo, y entran a los establecimientos donde se refugia la gente de las pelotas de goma o del gas, para identificar de esa manera ( pito, pito...gorgorito...)  a presuntos alborotadores.

Vivimos en el retroceso.
Donde nuestros políticos son simples teleñecos sin utilidad, que hacen exactamente lo que les mandan otros políticos de fuera, aquellos a los que nadie a votado.
Leo que los impuestos suben, que la luz vuele a subir ( un 70% en los últimos 4 años! ), que sube el tabaco, el transporte público, el agua en Madrid...desde que la llevan los amigos de Espe ( es más barato pillar agua de lluvia...antes de que se privatice...). Cospedal retirando el agua de los hospitales, los presos catalanes sin almuerzo, los funcionarios sin paga de navidad, los subsidios por desempleo retirados o en su defecto directamente habrá que chuparla para recibir 400e ( un pastón! ).
En mi ciudad natal , Benidorm, que el verano es su salvación...mandan posiblemente los políticos más indecentes y caraduras del país. Cerrando los bares a horas más que discutibles, favoreciendo así a las grandes discotecas y los complejos hoteleros. Todo ello por encima del pueblo que paga sus impuestos, para ver año tras año, que la tierra que pagan, nunca, jamás será suya o de sus hijos. Será por y para los ladrones de traje y corbata.
Descubrir que en Asturias, hay barcos amarrados llenos de carbón colombiano...para vender a europa, mientras nuestros mineros se parten la cara por defender lo que es suyo!!!

Pero en la calle, algún desalmado analfabeto, aun canta  aquello de:
" yo soy español, español, español..."

Sigo buscando trabajo,

sigo leyendo...



Publicar un comentario